IV Asamblea Parroquial: Generaciones jóvenes.

El sábado 16 de septiembre se llevó a cabo la IV Asamblea Parroquial de la comunidad Eclesial de Plateros, con el objetivo de concretizar y aprobar un plan estratégico a nivel parroquial con vistas a la mejor atención y acompañamiento pastoral de las generaciones jóvenes proyectando al 2020 una diócesis renovada en su ardor, en sus métodos y en su expresión.

En la Asamblea participaron sacerdotes, religiosas, animadores pastorales, coordinadores y miembros de grupos parroquiales, y laicos. Se trabajó en la priorización de desafíos en torno a la pastoral juvenil, proyectando líneas de acción y objetivos. Además, se conformó el equipo parroquial de pastoral juvenil que estará encargado del seguimiento de los proyectos.