El Sr. Obispo emérito visita el Santuario

El pasado Sábado 08 de Septiembre, en solemne concelebración Eucarística, presidida por el Sr. Obispo emérito de esta diócesis Don Fernando M. Chávez Ruvalcaba, las hermanas Oblatas de San José dieron gracias a Dios en este Santuario del Santo Niño de Atocha, por el 60 aniversario de presencia de su congregación en esta diócesis.

En Sr. Obispo se refirió al Santuario como lugar  propicio de encuentro con el Señor, y felicitó a las religiosas por la labor que desempeñan, en los diferentes apostolados donde colaboran en esta  Iglesia particular de Zacatecas. Las exhorto a seguir adelante en su  vocación y misión.