Oración del Papa por las familias

El Papa Francisco ha convocado a los fieles católicos de la Iglesia de todo el mundo a participar este 28 de septiembre a una Jornada de Oración por el Sínodo de la Familia que se realizará del 5 al 19 de octubre bajo el lema: “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.

En ese sentido, el Obispo de Roma invita a las Iglesias particulares, a las comunidades parroquiales, los institutos de vida consagrada, las asociaciones y movimientos a orar en las Misas y otras celebraciones litúrgicas los días previos y durante los trabajos de la tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.

En seguida les ofrecemos la primera parte de la oración que creó el Papa para este evento.

Sagrada familia “Jesús, María y José, en ustedes contemplamos el esplendor del amor verdadero, a ustedes nos dirigimos con confianza. Sagrada Familia de Nazaret, haz que también nuestras familias sean lugares de comunión y cenáculos de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas.”

Fuente: News.va (Radio Vaticana: Padre Joel Jeri Lujan)

Un comentario sobre “Oración del Papa por las familias

• el Septiembre 14, 2014 a las 10:13 am
    Permalink