Peregrinaciones

Plegaria de peregrinación

Señor Jesús,
nos hemos puesto en camino para responder a tu llamada.

Tú has querido compartir nuestra vida tomando nuestra condición humana y nos alientas en nuestro camino de cada día; nos pides que te sepamos acoger en los más pobres, en los que tienen más necesidad de nuestra ayuda y de nuestro amor.

En tu camino has estado siempre atento a los enfermos, a los hambrientos, a los despreciados. Tu vida la has dado por todos los hombres hasta morir en la cruz para liberarnos de nuestros pecados.

Nos has hecho el don del Espíritu que nos hace comprender tu Palabra. Él es nuestra fuerza y nuestra alegría a lo largo de nuestro camino hacia el Padre.

Tu madre, María, ha querido mostrar su amor a los más débiles, a todos cuantos esperan un gesto, un favor, una sonrisa de parte de Dios.

Señor Jesús, caminamos a tientas y a veces nos cuesta reconocer tu presencia en nuestra vida de cada día. Caminamos para llenarnos de tu luz y hacerla presente a todos los que te buscan.

Señor, atráenos hacia ti, haznos cercana tu bondad. Danos un corazón atento y libre para encontrarte y al final de nuestra peregrinación por este tierra, acógenos a todos en la casa del Padre.

Amén.

Calendario de peregrinaciones 2017

En seguida mostramos el Calendario de peregrinaciones 2017, haciendo la invitación a los encargados y/o celadores mayores a que revisen el día en que está programada su visita al Santuario, y en caso de que exista alguna duda, por favor comuníquese por alguno de los siguientes medios, o bien, dejando un comentario al final de esta página.

Número telefónico:

Correo electrónico:
santuariodeplateros@gmail.com

Correo postal:
Santuario de Plateros, Apartado Postal #125, Fresnillo, Zacatecas. CP 99000

Nota: Para apreciar de mejor manera el calendario, pedimos dar click sobre la imagen que se desea observar, luego, volver a dar click para activar la función de maximizar, y finalmente, si se desea, descargar la imagen en la computadora con la opción “Guardar imagen como”.