Peregrinaciones

Plegaria de peregrinación

Señor Jesús,
nos hemos puesto en camino para responder a tu llamada.

Tú has querido compartir nuestra vida tomando nuestra condición humana y nos alientas en nuestro camino de cada día; nos pides que te sepamos acoger en los más pobres, en los que tienen más necesidad de nuestra ayuda y de nuestro amor.

En tu camino has estado siempre atento a los enfermos, a los hambrientos, a los despreciados. Tu vida la has dado por todos los hombres hasta morir en la cruz para liberarnos de nuestros pecados.

Nos has hecho el don del Espíritu que nos hace comprender tu Palabra. Él es nuestra fuerza y nuestra alegría a lo largo de nuestro camino hacia el Padre.

Tu madre, María, ha querido mostrar su amor a los más débiles, a todos cuantos esperan un gesto, un favor, una sonrisa de parte de Dios.

Señor Jesús, caminamos a tientas y a veces nos cuesta reconocer tu presencia en nuestra vida de cada día. Caminamos para llenarnos de tu luz y hacerla presente a todos los que te buscan.

Señor, atráenos hacia ti, haznos cercana tu bondad. Danos un corazón atento y libre para encontrarte y al final de nuestra peregrinación por este tierra, acógenos a todos en la casa del Padre.

Amén.

 


Calendario de peregrinaciones 2017

En seguida mostramos el Calendario de peregrinaciones 2017, haciendo la invitación a los encargados y/o celadores mayores a que revisen el día en que está programada su visita al Santuario, y en caso de que exista alguna duda, por favor comuníquese por alguno de los siguientes medios, o bien, dejando un comentario al final de esta página.

Número telefónico:
(493) 932 1763

Correo electrónico:
santuariodeplateros@gmail.com

 Correo postal:
Santuario de Plateros, Apartado Postal #125, Fresnillo, Zacatecas. CP 99000

 

 

Nota: Para apreciar de mejor manera el calendario, pedimos dar click sobre la imagen que se desea observar, luego, volver a dar click para activar la función de maximizar, y finalmente, si se desea, descargar la imagen en la computadora con la opción “Guardar imagen como”.

 

12 comentarios sobre “Peregrinaciones

  • el Junio 9, 2013 a las 12:19 pm
    Permalink

    Deceo integrarme a una peregrinacion que se festejara. Llegamos de California a Mexico DF el Sabado 13 de Julio…y nos regresamos el Sabado 20 Juio…Favor de darnos algunas ideas…
    Gracias por su atencion

    Vicky

    Respuesta
    • el Junio 11, 2013 a las 12:14 pm
      Permalink

      ¡Buen día Sra. Vicky!

      Primeramente, nos es grato saludarle. Respecto a su comentario, si su deseo es visitar el Santuario de Plateros, puede tomar las siguientes alternativas:

      – Al llegar a México, hay vuelos directos: Distrito Federal-Zacatecas; algunas de las aerolíneas que puede tomar en consideración son: Aeroméxico y Volaris. Si toma en consideración esta opción, al llegar al aeropuerto de Zacatecas, puede tomar un servicio de taxi, el cual la puede traer directamente hasta Plateros, que es el lugar donde se encuentra el Santuario. Aproximadamente el tiempo que le tomaría en llegar del aeropuerto a Plateros es de 35 minutos.
      – Otra opción es viajar vía autobús desde el Distrito Federal hasta Fresnillo. Fresnillo es la ciudad más próxima a Plateros. Una opción que puede considerar es el servicio de “Omnibus de México”. Una vez que llegue a la central de camiones de Fresnillo, puede tomar un servicio de taxi hasta Plateros. Aproximadamente el tiempo que toma en llegar de Fresnillo a Plateros es de 15 minutos.

      El Santuarios de Plateros está abierto todos los días, desde las 6:30 am hasta las 8:00 pm; sábado y domingo, se cierra a las 9:00 pm. Puede visitar la sección de “Horarios” para checar la información de las celebraciones.

      Esperando que la información le pueda ser útil.

      ¡Saludos y bendiciones!

      Respuesta
  • el Noviembre 20, 2015 a las 9:44 pm
    Permalink

    GRACIA Y PAZ ! Me gustaria saber cuando es la entrada a plateros en El 2016 espero su pronta contastación gracias…

    Respuesta
    • el Noviembre 20, 2015 a las 9:46 pm
      Permalink

      GRACIA Y PAZ! Hola me gustaria saber cuando es la entrada a plateros en el año 2016 gracias

      Respuesta
      • el Noviembre 21, 2015 a las 12:25 am
        Permalink

        Buenas noches.

        El próximo mes estaremos publicando el calendario de peregrinaciones del 2016.

        Saludos y bendiciones.

        Respuesta
  • el Diciembre 2, 2015 a las 11:18 pm
    Permalink

    Hola Buena Noche,

    Me pueden ayudar; he visto publicado en el mes de diciembre una peregrinación para el día 27 ,ustedes
    saben de que colonia es la parroquia ya que he buscado en las conocidas en llevan este nombre y ninguna tiene una salida a Plateros.

    En espera de su respuesta y de antemano Gracias.

    Respuesta
    • el Diciembre 3, 2015 a las 6:16 pm
      Permalink

      Buen día.

      Con gusto podemos revisar nuestros registros, sólo un favor, nos puede mencionar a cuál peregrinación se refiere. Gracias y quedamos al pendiente.

      Saludos y bendiciones.

      Respuesta
      • el Diciembre 3, 2015 a las 10:45 pm
        Permalink

        En el calendario que esta publicado de diciembre tiene fecha domingo 27.Parroquia Santo Niño de Atocha,Zapopan,Jalisco.

        Gracias y Saludos.

        Respuesta
  • el Enero 5, 2016 a las 11:12 pm
    Permalink

    Buen Día,

    Para cuando estará publicado el calendario del año 2016.

    Saludos.

    Respuesta
  • el Marzo 30, 2016 a las 9:43 pm
    Permalink

    El día 16 de Abril tenemos programada nuestra vista al Santuario, somos un grupo de feligreses de la Parroquia de Pentecostés, perteneciente a la Diócesis de Querétaro, que necesitamos hacer para que nos programen la vista llegamos a las 8.30 de la mañana.

    Respuesta
    • el Marzo 31, 2016 a las 8:52 pm
      Permalink

      De preferencia, le pedimos que nos envíe por correo electrónico los datos de la peregrinación y si desean incluir alguna intención. Con esa información podemos hacer el registro en la agenda. Al ser sábado, se tiene celebraciones a las 8:30 am, 9:30 am y 10:30 am, por lo que le solicitamos que nos indique la hora que prefiere. El correo electrónico es: santuariodeplateros@gmail.com

      Saludos cordiales.

      Respuesta
  • el Junio 17, 2017 a las 1:24 pm
    Permalink

    Buenas tardes, peregrinaciones para salir caminando desde zacatecas al santuario del santo niño en 2017? Me interesa unirme a una de ellas, ya están programadas?, por favor informeme, es para una manda en agradecimiento. Gracias y que Dios los bendiga.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *