Colecturía

Colecturía del Santuario de Plateros

La Colecturía del Santuario de Plateros es el lugar en donde los peregrinos puede adquirir artículos religiosos, y al mismo tiempo, contribuir con el sustento del templo, ya que lo recaudado se destina a acciones de conservación y mantenimiento de las instalaciones.

Algunos de los artículos que se pueden encontrar en la Colecturía son:

  • Biblias y libros religiosos.
  • Cirios.
  • Cromos.
  • Escapularios.
  • Llaveros.
  • Medallas.
  • Réplicas de la imagen del Santo Niño de Atocha.
  • Rosarios.

El horario de servicio es:

  • Lunes a sábado: 7:30 am a 7:00 pm
  • Domingo: 7:30 am a 6:00 pm

Para mayores informes, por favor comuníquese por alguno de los siguientes medios, o bien, deje un comentario al final de esta página.

Número telefónico:
(493) 932 1763

Correo electrónico:
santuariodeplateros@gmail.com

 Correo postal:
Santuario de Plateros, Apartado Postal #125, Fresnillo, Zacatecas. CP 99000

 

5 comentarios sobre “Colecturía

  • el Julio 12, 2013 a las 9:43 pm
    Permalink

    Buenas noches, un favor hace poco mas de un año uno de mis hijos estuvo muy enfermo en el hospital y le prometí a Santo Niñito de Atocha llevar a mi hijo cuando se encontrara bien (mi madre me llevo cuando yo era niño); Vivimos en Saltillo Coahuila pero no se exactamente como llegar y si debo tomar algunas precausiones pues no somos del lugar. Pienso ir con toda mi familia. Gracias por su recomendación y ayuda.

    Respuesta
    • el Julio 16, 2013 a las 3:20 pm
      Permalink

      ¡Buen día!

      Con gusto le compartimos algunos datos y recomendaciones. El Santuario del Santo Niño de Atocha se encuentra en el poblado de Plateros, perteneciente al municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas. Plateros se ubica a 5 km de la ciudad de Fresnillo y a 65 km de la ciudad de Zacatecas. Si usted viajaría por carretera, puede hacerlo tomando la carretera Saltillo-Zacatecas; cuando llegue al entronque en Morelos, Zacatecas, usted tomaría dirección a Fresnillo; como precaución general, lo recomendable es viajar de día. Si prefiere trasladarse en autobús, usted puede tomar cualquier línea que llegue Fresnillo; una vez ahí, en la misma central puede trasladarse a Plateros tomando un camión urbano o un taxi. Ya en Plateros, por si usted desea pasar la noche, hay varios hoteles que usted puede considerar.

      Ante cualquier otra duda, escríbanos al correo: santuariodeplateros@gmail.com

      ¡Saludos y bendiciones para usted y su familia, esperando que pueda visitar el Santuario!

      Respuesta
  • el Julio 19, 2017 a las 7:59 pm
    Permalink

    SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS DENOMINAMOS PEREGRINOS DE LA LUZ DE H. MATAMOROS TAM. VAMOS A LA BASILICA DE GPE EL DIA 5 DE AGOSTO PERO LLEGAREMOS A SU TEMPLO EL DIA LUNES 7 DE AGOSTO SOY JESUS MARCELINO GAMEZ Y MI ESPOSA MA. DE LA LUZ K LLEVAMOS ESTE GURPO DESEARIAMOS CON MUCHA DEVOCION OFRECIERAN LA MISA DE 6 DE LA TARDE NO SABEMOS DE CUANTO ES LA OFRENDA LES AGRADECERIAMOS NOS ENVIEN EL COSTO Y NOS INCLUYAN EN LAS PETICIONES DE ACCION DE GRACIAS ASISTIREMOS PRIMERO DIOS A ESA MISA PUES YA REGRESAMOS A MATAMOROS TAM.

    Respuesta
    • el Julio 19, 2017 a las 10:22 pm
      Permalink

      Buenas noches, María de la Luz.

      Le agradecemos la comunicación que establece con nosotros a través de la página web del Santuario. Le confirmamos que estaremos incluyendo la intención en la Misa de 6:00 pm del lunes 07 de agosto.

      – Acción de gracias:

      Peregrinos de La Luz, Matamoros, Tamaulipas. (Organiza: Ma. de la Luz Fernandez y Jesús Marcelino Gámez)

      *Favor de confirmar los datos.

      Saludos y bendiciones.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *