XIII Asamblea Diocesana de Pastoral.

El lunes 16 y martes 17 de enero se llevó a cabo la XIII Asamblea Diocesana de Pastoral, una reunión/asamblea muy importante en la búsqueda de caminos que nos conduzcan a la deseada y anhelada renovación. Familia, familias, generaciones jóvenes.

En el primer día de trabajo se presentaron los resultados del año 2016 que estuvo dedicado al estudio de la Familia y las Familias, a fin de buscar líneas de acción para dar respuesta a los tres desafíos nucleares prioritarios:

1º. Crisis de fe en las familias.
2º. Desintegración familiar.
3º. La situación nueva de la emergencia de diferentes tipos de familia.

El segundo día se hizo la presentación de la estrategia para el año 2017 que estará dedicado a la Nueva Evangelización y Generaciones Jóvenes.

Al término de la Asamblea, se hizo el exhorto a ir en salida hacia las periferias de cada comunidad con nueva luces y herramientas, con ánimo renovado, sabedores que la comunión hace comunidad en la parroquia, la escuela, el decanato.